El amor simplemente ama

 

El amor simplemente ama

Muchos ya sabeis que la decisión más importante de mi vida fue elegir el amor.

En mitad del caos, de la nada mas absoluta, del dolor más profundo que jamás he sentido…elegí el amor, me rendí a él, sin más certeza de que ese era el camino…..

Y esa decisión lo cambió todo…..porque me permitió no dejar de amar ni un instante todo aquello que se estaba desmoronando, me permitió entender que el amor nunca muere, que el verdadero amor, simplemente se transforma en más amor, en un amor distinto…

Cuando ves eso y lo entiendes…ya nada vuelve a ser igual…..y  te despides con amor y gratitud y eso abre mil puertas más…y comienzas a danzar al son de la magia de la vida.

Y a partir de ahí, rendirse simplemente a SER.

Ahora entiendo, que siempre el amor estuvo ahí, que yo ya lo sabía, ya lo entendía así, pero estaba enredada por ese amor tan condicional que nos venden en los grandes almacenes, ese que parece de verdad, en las relaciones familiares, de pareja, de amistad…..pero no lo es, ahora sé que mi SER siempre supo cómo amar.

Amar sin etiquetas, ni juicios simplemente abrir el corazón y dejar que se produzca esa magia de simplemente ser, estar, fluir en presente perfecto.

Hay tantas formas de amar como personas, creo que cada uno tenemos la nuestra ,porque ese uno de los mayores milagros, que siendo todos lo mismo, somos únicos, especiales, singulares, cada uno de nosotros con nuestros matices, nuestras sombras, nuestros claroscuros, nuestra inmensa luz amamos.

Y cuando te abres a amar al otro por lo que simplemente es, sin expectativas, sin etiquetas, sin necesidades, sin la sensación de que el otro cubre un hueco, o una carencia, cuando al lado del otro ser te sientes completo, entonces es cuando nace y se despliega ese amor con mayúsculas que en realidad es el único que existe: el incondicional.

Los otros son amores a medias, algo que llamamos amor pero en realidad está más cerca del miedo, miedo a perder, miedo a no ser suficiente, miedo a que no me quieran, no me acepten, a poder mostrarme tal y como soy.

Si te envuelves en el amor incondicional podrás caminar de su mano por cualquier terreno y sortearás todos los aparentes peligros, porque no los hay.

Muchos no van a entenderte, pero es igual, tu corazón es tu guía y de su mano vivirás momentos mágicos.

Muchos te dirán que no puede ser ese amar sin etiquetas, que en el fondo te engañas….que disfrazas de amistad lo que en el fondo anhelas que sea de otra forma, que el otro tiene algún interés….

De verdad que es todo más sencillo, que el amor no sabe de etiquetas, de intereses….de apariencias….

El amor simplemente ama.

Hace tiempo que yo elegi amar con el corazón, amarlo todo y no voy a negar que a veces duele, por mi vida han pasado personas a las que sigo amando aunque ya no estén ,personas que me enseñaron la oscuridad más profunda y con las que viajé a mi propio infierno, pero ellos solo vinieron a despertar lo que estaba dormido en mi, lo que yo tenia que ver para poder trascenderlo.

¿Cómo podría ser la que soy sin ellos? Les doy las gracias porque me hicieron ver a través de sus ojos y mi dolor lo que no es amor, lo que es vivir con miedo.

Amar la sombra, amar la luz amarlo todo para poder unirlo y comprender que el amor lo envuelve todo y lo eleva.

Abrir el corazón y vivir en su magia, sin etiquetas, sin cuestionar nada, simplemente siendo y dejar que el otro sea, que te muestre lo que el elija, sin juzgar, sin esperar nada a cambio….de la mano de ese amor el viaje nunca termina.

Doy gracias a los grandes amores de mi vida, por el camino recorrido, por todo lo aprendido, porque con muchos he podido trascender y transformar lo aparentemente imposible a ojos de otros que todo lo juzgan desde su mirada de amar con miedo…yo elegi el amor, amaros…tal y como sois, me he permitido veros y el regalo ha sido y sigue siendo infinito.

Gracias por ser y estar en mi vida,  por quedaros,por marcharos, por dejarme marchar, por llegar…

Gracias Amor que todo lo transformas, en esta danza en espiral, amor en movimiento en presente perfecto.

Os invito a abrir el corazón y elegir el amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.