Tarot Akáshico

Durante los últimos 7 años he estado realizando lecturas de registros akáshicos y canalizaciones.

Hace 6 años llegó a mi vida la rueda pagana y sus misterios, y comencé mi formación, dentro de las distintas herramientas que fueron llegando en ese viaje, apareció el tarot.

Contra todo pronóstico, pues era una herramienta a la que a priori, yo tenía resistencia, las cartas comenzaron a hablarme y descubrí la maravillosa metáfora del viaje del alma que proponen y la magia que las habita.

Me parecen una herramienta poderosa para hacer consciente lo inconsciente y obtener respuestas , sobre las posibilidades y caminos que se abren ante nosotros y que no siempre sabemos ver, o que si vemos no acabamos de alcanzar con la mirada cuál puede ser el recorrido.

Al igual que las lecturas de registros, la información recibida es única para cada persona y las cartas solo dibujan la hoja de ruta, y a través de su simbolismo e imágenes hacen mas cercana la interpretación de las respuestas y su comprensión para el consultante.

Para mí es cómo sacar una foto del viaje en el que estamos inmersos y tratar descifrar a través de esa instantánea los detalles del mismo.

La pongo a tu servicio para ayudarte en tu camino y poner luz en él, sabiendo que no es una herramienta de adivinar el futuro, si no de acompañarte a construirlo, dándote claves para ello.

El tarot te da pistas o sugiere donde están los huecos que tú debes llenar y tú eliges si seguir las sugerencias o los trabajos propuestos.

Es una guía y cómo tal, yo la contemplo.

Si te resuena esta forma de trabajo, estaré encantada de acompañarte en este viaje.

En estos momentos solo está disponible via zoom o skype

Reserva de cita:

info@sandrarguelles.com

whatssap: 676697769

Comentarios cerrados.