Lecturas de Registros akáshicos

 

¿perdido?, ¿desconectado?, ¿sin rumbo?, ¿con sensación de que las cosas no encajan?
Todos tenemos necesidad de tener respuestas,  de poner luz en la oscuridad, entender el origen de los bloqueos, de los patrones repetidos, de los bucles……de los miedos..
Será un placer ayudarte con esta potente herramienta a recibir la información que necesitas, a volver a conectar contigo para avanzar en tu vida…..
                                                           “la información es poder”

 

Hasta el 15 de Diciembre precio especial 50 € ( precio habitual 60 €)
               Solicita ahora tu Lectura de Registros Akáshicos completando el siguiente formulario
 escribiendo a registros@sandrarguelles.com o via whassap 619321732
Las lecturas presenciales se realizan en Madrid capital , disponible via skype o a distancia.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

           

¿QUIERES SABER MAS?

¿EN QUÉ CONSISTE UNA LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS?

El término akasha, viene del sanscrito y literalmente se podría traducir, como firmamento y lo akáshico lo que corresponde al firmamento, es lo que ordena toda la materia, se relaciona con el quinto elemento, con el éter, que es lo que da forma y estructura a todos los demás elementos que ya tienen por así llamarlo una estructura física.

Respecto a los registros akashicos, se podría decir que los registros akáshicos son los registros del libro de la vida,los archivos donde se encuentra almacenada toda la sabiduría, todo el conocimiento, ese tejido invisible que lo hilvana.

Referidos a una persona en particular, sería el libro del alma, de tu historia de vida, englobando tanto el presente, el pasado como el futuro,porque la perspectiva es desde la Unidad, desde el Todo.

Mediante la lectura de los registros lo que hacemos es acceder a un campo de información donde está registrado todo lo que somos, hemos sido y de alguna forma seremos, conectamos con la fuente, con el Todo que en realidad somos. ( ya que el Todo es atemporal)

Accedemos a nuestro nivel etérico que es el último de nuestros cuerpos sutiles, en conexión con akasha  ese  quinto elemento, el éter, y desde ahí tenemos acceso a la información de ese campo.

El procedimiento es muy sencillo, el lector abre ese campo y de esta manera tiene acceso a la información contenida en el libro de la persona.( sus registros akáshicos)

La persona trae preparadas una serie de preguntas, sobre aspectos de su vida, o cualquier cuestión sobre la que que quiere saber o de la que quiere tener información.

Formula las preguntas y el lector las escribe todas seguidas, porque así se va conectando con la parte de los registros donde se encuentran las respuestas y se abre también el espacio de sanación akáshica con todas las preguntas en bloque y se empiezan a mover cosas ya, posteriormente se van recibiendo las respuestas.

Es cómo si accediesemos a una gran biblioteca de sabiduría que engloba todo lo que somos, donde está la información de TODO.

La sesión se puede grabar para luego poder volver a oir las respuestas, ya que a veces cobran sentido pasados unos días o según van sucediendo cosas, o porque en el momento de la lectura no da tiempo a asimilar toda la información.

Solo se obtiene respuesta de lo que la persona está preparada para saber en cada momento, de forma que nuestro yo superior siempre vela de alguna forma porque la información que recibimos sea la que nos es útil para nuestro propósito o para avanzar en este momento.

Conectamos con nuestro yo superior, a nivel etérico y también con guías, ángeles o seres de luz que nos puedan ayudar en este momento.

Además de las respuestas, el abrir el campo de los registros akáshicos también abre un espacio de sanación, por lo que la lectura es lectura y sanación a la vez, porque en el momento en que se accede a los registros ya empiezan a movilizarse temas a nivel etérico y comienza un movimiento de luz y sanación al estar sostenidos por estas frecuencias de luz.

Se suele tardar aproximadamente una hora, dependiendo de cada persona.

Se puede preguntar cualquier cosa, como pistas o áreas sugeridas sobre las que preguntar estaría:

-Circunstancias de la vida actual

-Interacción con amigos y familia

-Repetición de patrones y conductas

 -Sueños recurrentes

-Crecimiento o camino espiritual

Las preguntas pueden ser todo lo genéricas o concretas que uno considere.

También está la pregunta comodín: ¿Hay alguna información que necesite conocer en este momento de mi vida?

El espacio de sanación que se abre con los registros suele durar aproximadamente 3 o 4 meses, por lo que se recomienda no hacer otra lectura hasta pasado ese tiempo.

 Es presencial, aunque también se puede hacer a distancia o por Skype.

¿quieres mas información o concertar una lectura?

 registros@sandrarguelles.com

Telefono: 619321732

skype: sn_arguelles@hotmail.com

Testimonios:

“No era la primera vez que asistía a una lectura de registros akáshicos y aún así estaba nerviosa en los momentos previos a la cita. También es cierto que desde el momento que Sandra me abrió la puerta pude comprobar agradablemente cómo ese pequeño nudo en el estómago se iba diluyendo. Con sólo notar su sonrisa y esa mirada tan limpia y sincera supe “que estaba en buenas manos”.

Nada de artilugios y aspavientos, nuestro encuentro fue sencillo, directo y desde el corazón. La información recibida a través de Sandra llegó fluida y clara, sin titubeos.

Durante el desarrollo de la lectura me encontré muy acompañada y arropada por Sandra. En ningún momento dudé de las respuestas dadas. Me encontraba muy tranquila y a gusto, intentando procesar toda la información que iba viniendo.

Estoy muy agradecida por haber tenido el privilegio de compartir con Sandra esta herramienta. ¡¡¡¡Para repetir !!!” ( Nuria Gónzalez)

“Sentí una gran calma para poder escuchar a Sandra, quien me hablaba como desde dentro de mí misma, pero de una forma tan tranquila y sencilla que sobre todo, pensé en La Paz de un destino que siempre puede ser feliz. Muchas frases se me quedaron grabadas aunque confieso que no las dí muchas vueltas los días posteriores. Por casualidad, o no por casualidad, algunos meses después, algunas de las cosas malas de la vida que estaban pasando en ese momento, han dejado de estar y he vuelto a tener una etapa sumamente feliz” Maite Pacheco

“Para mi la experiencia fue muy interesante, tanto por el estado en que salí, (muy relajada), como por la información que me llego.Algo que en el fondo de mi Ser ya sabia .Muchas gracias Sandra por tú ayuda.Un fuerte abrazo”( Alicia González Castellanos)

“Para mí la lectura supuso una realidad mayor sobre mi misma de situaciones que no comprendia del todo abriendo más mi mente.
Fue el paso final que me llevó al cambio de vida que tanto deseaba”- Gracias! ( Carmen Arias)

 

Comentarios cerrados.