Coaching akáshico

 

Oferta especial 60€ sesión ( hasta el 30 Noviembre)

Duración aproximada 1 hora 30 minutos

Presencial en Madrid y online

Tras trabajar separadamente con el Coaching y los registros Akáshicos, un día llegué a la conclusión de que mezclando estas dos herramientas se podían conseguir grandes avances, al combinar el tomar conciencia desde lo mental de lo que nos sucede a través del Coaching y hacer consciente lo inconsciente, visible lo invisible a través de los Registros Akáshicos.

De forma que te ofrezco el realizar sesiones de Coaching Akáshico.

¿en que consiste esto del Coaching Akáshico?

Se trata un tema en el que te sientas bloqueado: familia, trabajo, salud, amor….

A través del Coaching podrás expresar en que punto te encuentras y hacer conscientes algunas pautas, emociones, pensamientos.

Posteriormente abriremos tus Registros Akáshicos para recibir pautas e información concreta sobre que hay detrás de todo eso que te está sucediendo y que información se oculta tras el velo de la personalidad, de la materia.

Accederemos a ese espacio sagrado que son tus Registros Akáshicos, para desde tu esencia acceder a la información que te permitirá desbloquearte y avanzar.

El Coaching Akáshico al igual que las lecturas de Registros Akáshicos, son también una potente herramienta de sanación a todos los niveles: físico, mental y emocional.

Reserva de cita: info@sandrarguelles.com

619 32 17 32 ( Whatssap)

Comentarios cerrados.