Formación completa registros akáshicos

 

Hay quien dice que los registros akáshicos son los libros del alma, el lugar donde se encuentra todo lo que somos, seremos o hemos sido y al que se puede acceder para tomar consciencia de las situaciones que estamos viviendo y abrirnos a la luz que  nos proporciona nuestro ser superior sobre bloqueos, relaciones, miedos, dudas….

Esta sabiduría del alma, está en todos nosotros y la forma de acceder a ella es muy sencilla, aunque requiere trabajar y dejar a un lado nuestro ego y abrir el corazón para desde él vivir en amor y verdad.

Para trabajar con los Registros akáshicos y ser lector de registros, no hay que tener ningún don especial, está al alcance de todos los que sientan la llamada de esta herramienta de conexión contigo mismo, los demás y con el TODO que también somos.

Si te resuena esta herramienta te invito a empezar a redescubrirte a través de ella.

                                           “Tú eres lo que estás buscando” Rumi

Próxima Promoción de Lectores de Registros akáshicos y Conexión Interior

Próxima Formación Enero 2022- En formato online

Muy pronto fechas y detalles

Estoy actualizando todo el programa , pues estamso en constante cambio y esta herramienta tambien cambia mientras todo cambia.

TESTIMONIOS DE ALUMNOS:

«Los R.A. Son una herramienta muy útil para el día a día. Eso fue lo que más me sorprendió cuando acudí a una charla de Sandra sobre Registros. Esto junto con su sencillez y cercanía me hicieron decidirme a hacer la formación de Registros Akáshicos con Sandra y desde luego, ha sido una preciosa experiencia. He disfrutado cada nivel
de esta formación y en cada uno de ellos he podido sentir los cambios que se iban produciendo en mí y en mi vida. Para mí ha sido un viaje increíble que me ha ayudado a reencontrarme con mi esencia.Gracias Sandra por mostrarme este camino y acompañarme en este recorrido.

Gracias, Gracias, Gracias.» Maria Angeles Torres»

 

«Una de las mejores decisiones de mi vida, ha sido que mi corazón y que mi alma te eligieran como mi Maestra de Registros Akasicos han sido 9 meses de un camino hacia ellos y hacia nuestra conexión interior que ha cambiado mi vida , he vuelto a recuperar mi esencia y he recordado quien soy, nos has transmitido tu AMOR por esta MARAVILLOSA herramienta y en todo momento hemos sentido tu AMOR y LUZ
Ha sido un regalo y una experiencia única volveria a repetirla mil veces a tu lado y al lado de todas las almas que nos han acompañado en este camino, me quedo sin palabras para poder daros las GRACIAS por tanto, siento una GRATITUD tan inmensa que desborda mi alma, la cual está feliz, sonriendo y llena de energía y ganas de seguir en este camino, espero volver a reencontrarte en el muy pronto»- Raquel Extremera

«Un inmenso placer desde y para el Alma.
Gracias por tanta Generosidad, Amor y Comunión» Azucena Gómez

«Los registros akáshicos es una herramienta de apertura y guía que envuelve tanto al lector como a la persona cuyo canal abrimos en luz y amor para entender y mover lo que está sostenido y contenido por los grandes maestros. Para quien recibe la lectura porque se siente “arropado” por la mayor comprensión de las respuestas que recibe y para el lector porque la información que recibe tiene un efecto espejo que le permite reflejarse  con algún mensaje o aprendizaje propio» Dulce Morgado.

Comentarios cerrados.