Luna Nueva Octubre 2017

Hoy esta luna nueva trae de nuevo resistencias y memorias antiguas de un tiempo en el que todo era rígido e inamovible en el que las luchas se desarrollaban en los campos de batalla y la sangre era el precio a pagar por las victorias que con el correr de los años se demostraban que no eran tales, pues empobrecían de espíritu y vida a vencedores y a vencidos.

Puede que hoy te hayas despertado con un sabor agridulce con las ganas de llamar a alguien, de volver al pasado, o de seguir manteniendo una comunicación con esa persona que ha sido muy importante para ti, pero que sientes que hace tiempo que está saliendo de tu vida sin que te atrevas a terminar de rematar esa separación.

La luna nueva te brinda hoy esa fuerza si así lo eliges, es el tiempo de la separación, de cortar lazos, para mirar al interior y volver a ti, a regenerarte a sanarte a cortar lo que ya no suma.

Es el tiempo de volver al equilibrio, de poner en una balanza las cosas que ya pesan demasiado, que nos lastran que nos agotan y del otro lado poner coraje, fuerza y amor a nosotros mismos para decir adiós.

Porque vienen nuevos tiempos y nuevos comienzos y los ropajes antiguos ya no sirven.

Puede que con el despojarnos de viejas vestiduras se nos arranquen algunos trozos de piel, que sea doloroso despedir y decir adiós pero en el fondo de nuestro ser sabemos que es lo mejor para todos, y sobre todo lo mejor para ti.

Tu alma clama que seas justo contigo mismo, contigo misma, ya es el tiempo.

Es el tiempo de la justicia de equilibrar la balanza entre el dar el y el recibir, si sientes que no estás recibiendo lo que mereces por parte de alguien,o en alguna situación, en el fondo es porque tu tampoco estás dando lo que debes dar.

Suelta y libera y envuélvete en el amor del desapego, nada es para siempre, ni siquiera nosotros mismos en este cuerpo, también pasaremos a otros planos cuando sea el momento y entonces miraremos este momento y nos daremos cuenta de que tanto sufrimiento,tanta espera, tanta negación, tanto dolor no tenia ningún sentido.

Abraza tu ser y envuelvelo en el amor que eres y suelta con esta luna , todo lo antiguo para hacer justicia , para hacerte justicia.

Te dejo un decreto para trabajar el desapego y este dejar ir:

“ Te dejo ir con infinito amor e infinita gratitud

Esta emoción, situación, esta persona o esta relación ya no me ata, ya no forma parte de mi

Recupero mi energía, te devuelvo tu energía

Te dejo ir con infinito amor e infinita gratitud

Soy libre, eres libre.

Desde mi centro vibro en desapego en equilibrio perfecto

Desde mi centro veo y siento las cosas, emociones, situaciones, personas y relaciones, desde la ecuanimidad, la serenidad, el equilibrio y la confianza perfectas.

Soy amor en movimiento, soy justicia , soy paz.

Me abro a los nuevos comienzos,

Que asi sea, asi es y hecho está

Awen”

 

 

 

 

Este 21 de Octubre comenzamos:

Formación: La magia de la tierra: Hijos e Hijas de la Luna y El Sol

 

Sigueme en Facebook:

https://m.facebook.com/descubriendoladiosaenti/?ref=bookmarks

https://m.facebook.com/conexioncieloytierra33/?ref=bookmarks

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.