Desde la Tierra

                                                             

Un poco sobre mí desde la perspectiva más terrenal,

Hola

Soy Sandra Argüelles,

Licenciada en Ciencias Empresariales,especialidad Dirección por la Universidad Complutense de Madrid, durante más de 15 años he desarrollado mi actividad profesional en el tercer sector, trabajando y colaborando con distintas ONG, Asociaciones y Fundaciones.

Esta parte de mi vida profesional la considero una etapa maravillosa, sin embargo, en 2010, una serie de experiencias y circunstancias personales hicieron que me replanteara  mi vida, y emprendiese un apasionante viaje de autodescubrimiento y crecimiento personal en el que una de las primeras herramientas en llegar a mí fue el Reiki.

Lo que empezó como una herramienta personal, a la que llegué casi por casualidad terminó convirtiéndose en una nueva faceta profesional y en un modo de ver la vida, completando los niveles de Reiki Usui Tibetano y realizando un Curso de Terapeuta Profesional en 2012, en la Fundación Sauce y posteriormente realizando también la Maestra de Reiki.

En paralelo a eso he seguido formándome en otras terapias complementarias, y distintas herramientas  que me han hecho avanzar en mi propio desarrollo personal y posteriormente ponerlas al servicio de los demás.

Entre ellas destacan:

-Especialista Universitario en Coaching, con Inteligencia Emocionall y PNL, por la Universidad Juan Carlos I,y Darte formación, certificado por ASESCO e ICF.

-Maestra y Lectora acreditada de Registros akáshicos, en la Escuela Shamady de Roberto Ortega lópez.

Practicioner en PNL ( Programación neurolinguística)- Por la ITA ( iNternational Trainers Academy-John Grinder y Richard Bandler)

-Emotional Freedom Tecniques ( EFT), Niveles I, II, III- por la Federación Española de Reiki.

-Suma Sacerdotisa de la Tierra-   Formación de 3 años de Reconexión y Sanación del poder femenino y masculino- (María Blanch Formación El poder de la Diosa 2014-2017)

-Eneagrama- Primer nivel del EPTP ( Eneagram Process Training Program) de la Escuela de la TRadición Narrativa del Eneagrama, David Daniels y Helen Palmer.

Las experiencias y procesos vividos en mi vida personal hicieron que un dia decidiera dejar mi actividad profesional vinculada a las ONG en 2013, para comenzar a dedicarme a acompañar a las personas en sus procesos de transformación personal, poniendo a su disposición todo lo aprendido e integrado y ayudarte a conectar contigo mismo y a descubrir cual es la vida que quieres vivir, al margen de las circunstancias, de lo que suceda a tu alrededor o haya sucedido.

Y así llegamos hasta el momento presente, en que ya he abrazado lo que soy, lo que quiero ser….aunque cada dia sigo aprendiendo e integrando cosas, y avanzando gracias a todo lo que vivo con vosotros.

En este camino de conectar cielo y tierra y permitirnos ser lo que de verdad somos.

 

 

 

Comentarios cerrados.