Registros akáshicos

 

 

¿Qué son los Registros akáshicos?

Los registros akáshicos hay quien dice que son la llave del conocimiento del alma, una manera de acceder a la información que está contenida en nuestro libro de la vida.


La palabrá akáshico, proviene de la palabra en sanscrito: “akasha”, que significa éter.
El éter es el quinto elemento, es el que da sostén al Universo,el que conforma toda la realidad que percibimos.


Todo es energía, y ya que la energía ni se crea ni se destruye, si no que simplemente se va transformando, todo tiene unas memorias, una información que se va registrando en unos archivos, que son los archivos akáshicos.


Es posible aprender a acceder a estos archivos y de esta forma ” leer” los registros akáshicos de personas, lugares, animales….


La información que se obtiene es siempre una información del aqui y del ahora, pues en el plano etérico no existe el mismo concepto de dimensión temporal que nosotros tenemos.
De forma que accedemos a información de todo lo que es.


Esta información es muy importante ya que nos permite hacer consciente patrones y creencias limitantes, desbloquear miedos y abrirnos a un espacio de autodescubrimiento y de conexión con lo que realmente somos.


Se nos abre la intuición y la confianza en nosotros mismos, pues las respuestas ya nunca más están fuera, si no que las conocemos todas, están dentro de nosotros disponibles para acceder a ellas en el momento en que lo necesitemos y estemos abiertos y preparados para ello.

El espacio de trabajo de los registros akáshicos es infinito, y cada persona puede encontrar su propia forma de trabajar con ellos, puede diseñar su propia hoja de ruta y su propio viaje de vuelta a casa.

A continuación tienes los enlaces de las tres formas que yo te ofrezco:

Lecturas de registros akáshicos

Formación completa en Registros akáshicos

Canalizaciones ” Mensajes del Alma”

Comentarios cerrados.