Canalizaciones: Mensajes del alma

 

               Sesiones de Canalización: Mensajes del alma
Oferta especial hasta el 15 de Diciembre 80 € ( precio habitual 100 €)

 

Canalización abierta y sanación con cuenco de cuarzo
¿en qué consiste?

Se establece una conexión abriendo los Registros Akáshicos de la persona y a través de la vibración del cuenco de cuarzo se abre un espacio de sanación y conexión con el nivel mas elevado del ser, con la divinidad y la sabiduría que habita en todos nosotros, con el yo superior, el alma, el espíritu, la fuente.

Se va canalizando la información que en este aquí y en este ahora se necesita conocer, desde una frecuencia y vibración muy elevada.

A la vez se van sanando y liberando memorias, patrones, bloqueos, a través de recuerdos que a la luz del alma se nos muestran relacionados con vidas pasadas, nuestro linaje genético o ancestral, historias de nuestro pasado pendientes de sanar o cerrar.

En algunas ocasiones vienen mensajes de Guías, Ángeles, Maestros ascendidos o seres queridos envueltos en luz que consideren que tienen alguna información que comunicar.

Aquí no hay preguntas, sino solamente respuestas en forma de mensajes que van descendiendo desde el cielo a la tierra para sanar y avanzar.

No hay ningún mensaje igual a otro, ya que cada uno tenemos nuestro propio recorrido y nuestros propios aprendizajes y cada canalización es un viaje y una experiencia única.

La persona permanece tumbada con los ojos cerrados, al principio de la sesión se realiza una pequeña meditación de relajación para soltar todas las resistencias y favorecer la conexión.

Es una experiencia enormemente bella y reveladora, y muy potente.

A través de esta canalización conectamos con la energía del amor puro que todos somos.

Un mensaje desde el Ser en su vibración más elevada.

El tiempo aproximado es una hora.

La sesión se puede grabar para volver a escuchar todas las veces que se necesite.

Reserva de cita: registros@sandrarguelles.com

Las personas que han vivido esta experiencia comentan que es como si de pronto todo encajara, que se sienten en paz, que de pronto comprenden desde el sentir….no es algo mental, es desde una apertura del corazón que produce un movimiento que se irá integrando poco a poco de una manera muy sutil pero enormemente sanadora y llena de amor.

Algunos testimonios:

” Es escuchar la verdad como desde dentro de ti misma, como si de pronto todas las piezas encajaran y se hubiese fusionado lo que siento y siempre he sabido, como si de pronto todo el puzzle se hubiera completado, estaba como flotando, ha sido muy emocionante recibir algunos mensajes” Maria José Gálvez

” De todas las canalizaciones  y lecturas de registros que me han hecho esta es sin duda la mas genuina, genuina en el sentido de que no está impregnada por nada de lo que percibimos o sentimos, han salido temas muy profundos, si tuviera que definirla en una palabra seria auténtica, han venido mensajes de seres que son muy importantes para mi, con los que tengo una gran conexión” Ricardo S.

“Ha sido muy revelador, emocionante y enormemente certero” José Angel M.

Comentarios cerrados.