La magia de la tierra

 

 

La magia de la tierra: Hijos e Hijas del Sol y de la Luna

Tras 7 años de formación en distintas disciplinas energéticas relacionadas con el crecimiento personal y espiritual y completar mi formación de 3 años como Suma Sacerdotisa de la Diosa, ha llegado el momento de asumir mi papel de transmisora de la Diosa y ponerme al servicio de todos aquellos que quieran volver a casa siguiendo esta llamada.

Es para mí un gran honor presentar esta formación que integra y agrega todo lo que soy, todo lo que he vivido y me ha sido transmitido.

Esta formación está dividida en 3 ciclos, 3 ruedas, 3 círculos, se puede cursar solamente el primer año.

Para acceder a los estudios de segundo y tercer año, habrá que haber completado la primera rueda.

Cada ciclo o rueda se compone de 10 encuentros presenciales  y 2 encuentros que se deberán celebrar en solitario siguiendo las pautas que se darán al efecto, una vez al mes, hasta completar la rueda del año completa compuesta por las 13 lunas.

En el 9 encuentro se realizará una iniciación de acuerdo a la tradición wiccana y fluiremos con lo que la sabiduria de la Diosa nos sugiera.

Esta formación va dirigida indistintamente a hombres y mujeres pues en todos está la sabiduría de la Tierra y la necesidad de volver a conectar con ella, con la magia, con los elementos, así como integrar y aceptar las dos polaridades que habitan en hombres y mujeres.

Las mujeres deben sanar su parte femenina e integrar su polaridad masculina y los hombres sanar su parte masculina e integrar así mismo su polaridad femenina.

Solo caminando de la mano como parte del todo, como los iguales que somos podremos avanzar.

Si sientes la llamada de conectar con la madre Tierra , con la energía del sol y la luna, con tus tres centros de poder, de recuperar tu sabiduría, de volver a casa como hombres y mujeres conscientes, este es tu espacio.

Estaré encantada en acompañarte en este camino lleno de magia y conexión.

Awen!

Celeste Aleia

¿ En qué consiste esta Formación?

La vida es magia, nosotros somos pura magia, cuando tomamos consciencia de ello somos cocreadores, infinitos, somos Dioses y Diosas.

Este camino que te propongo, es un viaje….un viaje de vuelta a casa desde la Tierra para volver al cielo.

El camino de la Tierra, de la magia antigua, de la conexión…con tu interior, con el sol, con la luna, con los ciclos de la rueda.

Las estaciones y sus celebraciones, rituales, simbologia, runas, tarot….todas las herramientas para volver al camino de la Tierra como mujeres y hombres conscientes de nuestra naturaleza y de nuestra divinidad.

Tres Ruedas:

-La rueda de la tierra: Sacerdotes y Sacerdotisas de la Tierra

-La rueda del Corazón: Chamanas y Chamanes del Mundo Medio

-La rueda del cielo: Sacerdotes y Sacerdotisas Celestes

Empezamos el 27 de Octubre de 2018 de nuevo la Rueda I

Abierto el plazo de inscripción

Información e inscripciones:

619321732

info@sandrarguelles.com

Accede aqui al programa completo

FORMACIÓN LA MAGIA DE LA TIERRA: PRIMERA RUEDA

 

No se admiten más comentarios